2006/06/10

Descanso



Un descanso......es todo lo que pido, llevo pidiendolo desde hace 10 o 12 años, estoy muy cansada y ya no quiero mas......pero es un descanso especial, no de dejar de hacer cosas si no, de hacerlas pero para mi, quiero descansar de los demás, me refiero, de que quiero encargarme de mi vida y ya no de ayudarles a hacer sus vidas más fáciles o llevaderas, ya no quiero ser oyente.....ahora quiero que me oigan quiero que por alguna vez en sus vidas escuchen lo que quiero decir, lo que tengo guardado dentro de mi, quiero que sepan que aparte de los suyos tambien tengo mis problemas y que ya no soporto llevar tanto peso y por otra parte que ni siquiera haya una palabra de agradecimiento......

Ya me cansé de estar siempre ahí para ustedes, de que casi siempre sea yo la solución a sus problemas o una ruta más cercana a ella, me cansé de ser la "sicologa" que siempre escucha y trata de dar soluciones....ya no quiero mas.......me gustaría ya no estar ahí para ustedes......si no para mi, ya lo dije quiero encargarme de mi vida.....necesito reencontrarme......quiero descansar.

Aún así siento que son mi responsabilidad.....buf!!!! que enredo....espero que llegue ese dia en que me encargue de mi......solo espero que no sea demasiado tarde para empezar con mi vida.....


Bueno este es un pequeño desahogo......que derrepente lo necesito y muchas veces lo he dicho, escribir es mi forma de desahogarme.....y aca estoy....tratando de quedar en paz conmigo misma y con los que me rodean.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no seas tú la q de el primer paso para hacerte realmente cargo de ti vida, nunca lo harás.
Juégatela, sal en busca de lo que hace rato ya te pertenece, ya eres profesional, ya no arrastras la bolsa del pan y cuentas con buena salud fisica y mental.
Eres tú la que quiere seguir ahí.
Pero igual tienes razón cuando pronuncias que hay personas que necesitan de ti y eso no te lo niego. Yo soy una de ellas, pero aunque quizás nunca te lo he dicho............te lo agradezco de todo corazón hermana. Ahora que ya somos más "grandes" hemos compartido otras cosas y realmente necesito de ti o por lo menos tenerte un poquito cerca, además sé que puedo contar contigo cuando lo necesite y si me he excedido mas de alguna vez.........te pido disculpas por mi patudez, pero sabes que? yo siento que aunque tú no me digas nada, con el solo hacho de escucharme me haces sentir mejor y por eso te quero porque eres una de las pocas personas que creo me sabe comprender.......te quiero mucho.

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

El otro dia
habia escrito mucho. me habia emocionado con tu tema
pero no se q paso.. q
no me lo mando =(
i me frustré, pk cuando haces algo
k te sale d dentro
luego, aunq kieras volver a hacerlo
no keda =
no tiene el mismo significado
i pierde la gracia de lo q kerias decir.
*_*_*
Descanso?
desconectar..
eso es lo que keremos todos.. siempre pasan esas ideas por nuestra cabeza.. no es egoismo. es cariño i amor a ti mismo.. es kerer ser capaz d afrontar i resolver tus problemas.. los demas.. tb tienen i pueden tener esa capacidad para hacerlo.. aunq no kieran..
hay q darse tiempo.. es importante.. k si no.. luego solo oyes.. pero no escuchas.. k peor q oir los problemas d los demas, pero no prestarle atencion?
te cansas, los cansas. pk .. aunq no kieras, no haces nada por ellos.. pk ni sikieras el poder satisfacer x el mero hecho d escuchar lo haces bien..
todos necesitamos nuestro espacio
i ser autonomos
no depender d los demas
ni k los otros dependan d ti
aunq eso cuesta
i sin kerer lo hacemos
para saber escuchar, tb tenemos q saber ver quien nos escucha.. no podemos dar todo, i no recibir nada cuando lo necesitas.. cuando lo kieres..
hay q liberar todo
aunq cueste
i aunq te sientas una egoista por pensarlo i por hacerlo
eres tu ante todos
eso si.. no te canses d estar ahi...

bueno.. un beso siita lily.. i ia vez.. esta vez no fue cm el otro dia
pero bueno.. ashi nu mas es jeje
un beso i saludos!

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

............ actualizamos?..........


Besos Guapa!

lily dijo...

jajaja ok lady jaja y gracias por su post

Katherine dijo...

Recordé con tu texto lo que conversamos hace dos fin de semanas...
Lily, para tomar las riendas debes dar el primer paso...estoy de acuerdo con el usuario anónimo, deja que el resto aprenda a solucionar sus problemas, no te digo que los dejes de escuchar, sino, que no dejes que te afecten...sigue pensando en tus planes.
Cuidate mucho

Anónimo dijo...

Hola amiga me encanto
me toco
bueno te mando un besito bn grande
de
NICO