2006/05/26

Mi existencia










Soy lo que soy,
aunque no quisiera serlo,
siempre observo lo que me rodea
pero trato de no observarme
no me gusta mirarme
encontrar mi mirada
observar mi persona.

Ver en mi interior
al fondo de mi corazón
eso si me gusta
aunque está tan oculto
que observarlo me cuesta
ultraescondido
casi disminuido.

Soy lo que soy
aunque quisiera no serlo
existo.......aunque no quisiera
transformando lo externo
vistiendo mi ser
ocultandome aun mas
dejando solo lo obvio.

Vivo casi sin vida
siempre con frio
y siempre oculta
nadie me conoce
nadie a sabido conocerme
solo ve lo obvio
lo transformado.

Soy lo que soy,
aunque no quisiera serlo
vivo, camino, pienso,
hablo, actúo, rio,
lloro, sufro, quiero
y amo....amo...
lo principal que da alegria y me hace ser......

3 comentarios:

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

No kiero comentar nada relacionado a lo k escribiste. creo q me ha llegado demasiao profundo pa decir palabra alguna... para decir algo q pueda manchar lo bello q ha sido..
simple% te debo decir muchas gxs por lo q escribes.

Un beso para ute siita Lily.
d verdad. esto me llego.. i mucho.. =(

Pablo J. Panes M. dijo...

como dijo la dummes....gracias por escribir eso...
me senti identificado...
aunke kreo ke es demasiado triste ...asi por ser...
pero no keda mas ke ser no?...y ser lo uno kiere ser..aunke cueste serlo....osculos y salu2 lily...

Anónimo dijo...

Gracias lili por tu post. Si puh queremos más cambios pero la verdad es que requiere de un cambio en la estuctura base de la educación y eso no se logra de un día pa otro.
Besos y... sigamos con la lucha por un mundo mejor!