2007/12/29

Palabras




Ya es costumbre, ya me resigné
pasa y pasa el tiempo
y cada vez que ando por las calles caminando
miro a mi lado y solo veo mi sombra.

Ahora solo me acompaña la musica en mis oidos
mi pensamiento constante
mi imaginación casi delirante
y mis latidos incesables.

Siento que la gente me mira
siento que algunos me temen
mi expresión debe ser diferente
y mi actuar a veces asusta

Ya es costumbre, ya no hay nada que hacer
solo seguir y avanzar, soñar, crear, imaginar
vivir en este mi mundo, mi realidad, mi vida
sufrir, llorar, gritar, pensar, querer, sentir
reir, y seguir siendo lo que soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola hermana

que tal??

bueno si alguien te dejsa un post tu blog aun vive XD

asi que esa soi io aunque sea el uniko post yo lo dejo

pq me gusta los que escribes y me gusta como eres

que estes bn

cuidate y sabesque te quiero muxo!!