2007/12/27

Cambiando rumbo





Un dia inesperado cambio mi futuro
se hundio mi vida
se vió todo oscuro
y la nube negra llegó

Sin darme cuenta
gente q me quiere me ayudo
de su propia luz me entrego
y un nuevo camino me mostro

Hoy hay un nuevo futuro
mil caminos mas q recorrer
mil gente mas por conocer
y heridas que sanar

Ya solo quedan cosas buenas
recuerdos y cariño
hoy el mundo cambia
y avanza conmigo
porque hay gente q me quiere



Agradezco a toda esa gente q me cuido ayudo y me entrego su cariño, de veras q fue muy importante para mi y ahora todo avanza viento en popa...................y tu me has ayudado mucho de verdad ya no pienso en nada ni en nadie mas :O estas too el dia presente ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie esa soy yo??XD

ya si se que no filo soñar no cuesta nada XD

ya te quiero muxo